19/6/08

REFORESTACION EN LA ISLA DEL CAYACAL

Para contribuir con la ecología, la Administración Portuaria Integral en conjunto con la empresa acerera Arcelor Mittal propiciaron la reforestación en un predio dentro de las inmediaciones del isla del cayacal, una de las zonas con mayor futuro industrial en la región.
Contando con la participación voluntaria de las tropas de Boy Scouts de Lázaro Cárdenas, personal de Arcelor Mittal y con la coordinación del personal del APILAC, se plantaron casi medio millar de nuevos arbolitos así como se dieron pláticas por parte del personal de APILAC para crear conciencia ecológica dentro de los participantes en la actividad´y ya se encuentra en planes la próxima reforestación a mediados de julio.
Con la siembra del primer arbolito por parte del Ing. Jesús Armando Palos Nájera Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro cárdenas iniciaronlas acciones en las que participaron cerca de 300 personas quienes plantaron árboles de la región como el cobano, pistache, frijolillo, lluvia de oro y yacas.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________