14/6/08

INAUGURA HPH 2DA POSICION EN TERMINAL DE CONTENEDORES


El proximo 17 de junio la empresa LCTPC "Lázaro Cárdenas, Terminal Portuaria de Contenedores" habrá de inaugurar las obras de ampliación e infraestructura con que ahora cuenta la nueva terminal de contenedores, ubicada en la Isla del Cayacal y popularmente conocida como la Megaterminal.

Tal acto conmemorativo se refiere a la inauguración de la 2da. Posición de atraque de la primera fase de la Nueva Terminal de Contenedores, así como la inauguración de la nueva grúa móvil que recientemente fue adquirida con el propósito de incrementar la productividad de la empresa.

Ambos eventos serán presididos por el Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y se espera la posible asistencia del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante Lic. Alejandro Chacon Domínguez.

Al dar a conocer lo anterior el Grupo Hutchison Port Holdings señala que de esta forma continúa con la inversión que se realiza en el Puerto de Lázaro Cárdenas, con el fin de atender exitosamente la actividad comercial extranjera

Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________