5/5/08

YA ES TIEMPO DE QUE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DECIDA: GOMEZ URRUTIA

Nunca los he abandonado y esté donde esté seguiré luchando día a día para que se haga justicia, para que represente nuestra dignidad y para que nunca triunfen la prepotencia, la inmoralidad, la corrupción y los abusos de poder”

Tal se desprende del mensaje que desde su exilio diera a los asistentes a la XXXV Convención Nacional de los mineros del país su secretario general Napoleón Gómez Urrutia cuyo periodo lectivo concluye este mes de mayo.

“Yo no puedo, ni nunca podré, ser un cínico o un irresponsable ante la explotación, la inequidad o la injusticia. No me lo perdonaría por nada del mundo y menos por arriesgar o entregar nuestro futuro a intereses obscuros que pretenden acabar con la existencia de los sindicatos”

Dijo Gómez Urrutia al indicar que “Por eso los mineros, metalúrgicos y siderúrgicos mexicanos y la clase trabajadora en general, nos preguntamos qué sentido tiene prolongar este conflicto, ya con dos años sin solución”.

Y apuntó “Ya es tiempo de que el Gobierno de la República decida si quiere pasar a la historia al lado de las grandes mayorías o prefiere quedarse atrás de ellas”

Por Otilia Medellín
regionlc@hotmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________