22/5/08

Nuevo subprocurador de justicia en Lázaro Cárdenas

CD. LAZARO CARDENAS, Mich.- El Procurador General de Justicia del Estado, Miguel García Hurtado, dio posesión este día al licenciado Ciro Jaimes Cienfuegos como Subprocurador Regional de Justicia con sede en esta cabecera municipal.

Al dar a conocer esta designación acordada por el Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, García Hurtado conminó al nuevo funcionario para que dentro de sus funciones garantice una atención adecuada, con oportunidad y honestidad, ya que uno de los objetivos de la actual administración es recuperar la confianza ciudadana en la institución del Ministerio Público.

Ante el personal que labora en esta Subprocuraduría, García Hurtado expresó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado en el área de procuración de justicia y aseguró que se habrán de redoblar esfuerzos para constituir una dependencia que sea confiable ante la sociedad michoacana.

El Procurador dijo que se trabaja en diversas líneas estratégicas para eficientar las funciones encomendadas al Ministerio Público y sus órganos auxiliares, así como para contar con los instrumentos humanos y materiales suficientes que garanticen una adecuada investigación y persecución de los delitos del fuero común.

Finalmente expresó su reconocimiento al licenciado Salvador Alvarez Constantino, por el trabajo que desempeñó al frente de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________