31/3/08

POCOS LOS INTERESADOS EN LA FERIA DEL EMPLEO

Lázaro Cárdenas al ser sede de la segunda Feria Nacional del empleo, qué se realizó de manera simultánea en 60 ciudades del país, ofertó 250 vacantes con 400 plazas con la participación de 14 empresas e instituciones.

La ciudad portuaria es una de las siete ciudades de Michoacán que participan en esta actividad donde se contempló una participación de alrededor de 100 empresas y una cartera de dos mil 500 vacantes distribuidas en siete sedes.

Yunuen González Sánchez, responsable de proyectos de inversión del servicio nacional de empleo con sede en Michoacán explicó que el contacto entre empleadores y buscadores de empleo tendría resultados después de 3 días cuando se conozca cuantos de los candidatos presentados fueron aceptados para ocupar los puestos ofertados y tras ser evaluados por los contratantes.
Sin embargo es de destacar la poca presencia de solicitantes de empleo a esta jornada donde brillaron por su ausencia las grandes industrias de la localidad pero también sobresalió el que las compañías participantes en su mayoría eran de ramo de servicios.
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________