2/4/08

ESTUDIANTES TOMAN VIALIDADES

El presidente municipal, Mariano Ortega Sánchez, reiteró el llamado a las partes en conflicto en el Centro de Estudios Tecnológicos del mar (Cetmar) número 16, a fin de que diriman las mismas mediante el diálogo y no con confrontaciones.

En tono duro, el munícipe juzgó inconveniente la intención de llevar al alumnado a la expresión de los problemas de la institución educativa, afectando los derechos fundamentales de tránsito de los ciudadanos.

Lo anterior ante la momentánea manifestación de estudiantes y maestros para impedir la libre circulación en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Heroica Escuela Naval, la mañana de este martes.

El alcalde recordó que él de manera personal ha mantenido el llamado a las autoridades educativas para que se avoquen a la solución de los problemas de la institución y que incluso fue informado de la posibilidad de que este lunes quedara solventada la problemática iniciada desde finales del pasado mes de noviembre.


Finalmente, el presidente dijo que deben acatarse las decisiones que tomen las autoridades educativas, en torno al Cetmar 16
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________