7/3/08

LÁZARO CÁRDENAS BATEL SE REUNIÓ CON EL ASPIRANTE A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD, ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR

Morelia, Mich., 6 de marzo del 2008.-El ex mandatario estatal Lázaro Cárdenas Batel se reunió con el candidato al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alfonso Ramírez Cuéllar.

En dicho encuentro, similar al que ha sostenido con otros candidatos como Jesús Ortega y Alejandro Encinas, Cárdenas Batel destacó la importancia de que los michoacanos conozcan las propuestas de los aspirantes a la dirigencia nacional, para que el día de la elección se efectúe un voto razonado por parte de la militancia. Lo anterior, dijo para que gane la opción más conveniente que fortalezca la unidad del partido dentro de su pluralidad para así servir mejor al país.

El ex gobernador indicó que es de vital importancia que dentro del Sol Azteca no se permitan grupos fácticos que delimiten al mismo instituto, ya que debe prevalecer la pluralidad en el mismo.

Cárdenas Batel consideró que se debe continuar la lucha partidista para que los espacios democráticos que se han ganado en el país no se pierdan y que el PRD llegue fortalecido a las elecciones del 2009.

Paralelamente, Alfonso Ramírez Cuellar expuso sus principales propuestas, rumbo al proceso interno del próximo 16 de marzo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________