3/3/08

CERCA DE 35 MIL PESOS EN EL INICIO DE LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA EN L.C.

Porque la Cruz Roja es de todos y nos sirve a todos es que se confía en que se logrará la meta de recabar 500 mil pesos a beneficio de la benemérita institución durante la coleta anual que inició en las instalaciones del palacio de gobierno y en donde el Presidente Municipal hizo entrega de una aportación de 25 mil pesos por el ayuntamiento local, más 3 mil 900 pesos por parte de los funcionarios municipales y adicionalmente 5 mil pesos como su aportación personal

El Ing. Javier de Hoyos Cepeda, Presidente de la Cruz Roja en este municipio porteño, comentó que es importante sumarnos a esta colecta “Porque nunca sabemos cuándo necesitaremos de ayuda para nosotros mismos, para un familiar o para un amigo” y porque la Cruz Roja presta ayuda y atiende a quien requiere de apoyo en momentos críticos.

En tal razón el Presidente Municipal llamó a que todos los ciudadanos estemos dispuestos a acudir conparte de nuestros recursos en ayuda de la Cruz Roja, instancia que proximamente cumplirá 35 años en el municipio.

El alcalde también conmino al consejo de la Cruz Rojas, Socorristas, Paramédicos, Choferes y todos aquellos que colaboran de manera desisterada a seguir apoyando el trabajo permanente de esta institución.

Y es que es de recordar que la Cruz Roja ha tenido problemas para atender los servicios de auxilio a la población y había suspendido servicios como el traslado de enfermos a otras partes del estado debido al mal estado de las ambulancias
Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________