25/2/08

INICIA REHABILITACION DEL DRENAJE DE FUNDO LEGAL y CONSTRUCCION DE CICLOPISTA DE PLAYA ERENDIRA A PLAYA AZUL

El inicio de la construcción de la ciclopista playa Eréndira- Playa Azul y la puesta en marcha del proyecto de rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario del fundo legal fueron parte de las actividades del gobernador Leonel Godoy en su primera gira de trabajo en ciudad Lázaro Cárdenas

La primera obra corresponde a la fase inicial de la ciclopista y trotapista de mortero asfaltico que tendrá 8.5 kilómetros de Playa Eréndira a Playa Santana y de 2.5 metros de ancho, con un andador central de 2 metros de ancho de cemento estampado y 4 paradores.

Trabajos en los que se invertirán recursos del estado por alrededor de 50 millones de pesos y que se aplicarán en un plazo de 4 meses según datos de Desiderio Camacho, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas

La segunda acción corresponde a la rehabilitación inmediata e integral del drenaje sanitario, alcantarillado pluvial, red de agua potable, pavimentación y banquetas que comprenden el fundo legal de ciudad Lázaro Cárdenas.

Obra que se asignó de manera directa a la empresa "Grupo Oro, S.A. de C.V. , cuyo costo estimado es de 99 millones de pesos de los que el gobierno municipal tiene 38 millones de pesos por lo que el Presidente Municipal Mariano Ortega pidió el apoyo del mandatario estatal y el Secretario de la función pública para conseguir el total de los recursos.

Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________