25/2/08

ASISTIRÁN MANDATARIO ESTATAL Y SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA A SESIÓN DE CABILDO

El gobernador del estado Leonel Godoy Rangel y el secretario de la función pública Salvador Vega Casillas, asistirán este lunes a la sesión de cabildo en la que se pondrá a consideración la aprobación del inicio y asignación de las obras emergentes del fundo legal.
El área de comunicación de la presidencia municipal informa que dicha sesión es trascendente, pues marcará por primera vez la asistencia de funcionarios de este nivel a una sesión del cuerpo colegiado, estimándose que ambos signarán el acta que se levante de la sesión, y que marcará una importante inversión en beneficio de la infraestructura urbana de Ciudad Lázaro Cárdenas.
El reporte de prensa explica que Godoy Rangel y Vega Casillas serán recibidos por el presidente municipal Mariano Ortega Sánchez en el aeropuerto de La Orilla, donde iniciarán una apretada agenda de trabajo, que marcará el inicio de diversas obras de beneficio social.

En primera instancia visitarán las instalaciones de la planta potabilizadora de la ciudad, cuya capacidad ya resulta insuficiente para el abasto de agua potable a Ciudad Lázaro Cárdenas.

En Playa jardín, donde inicia el boulevard costero, el mandatario estatal dará el banderazo de inicio de las obras de la ciclopista Playa jardín - Playa Azul, que constituirá un importante atractivo para el desarrollo turístico de la zona costera del municipio.

Tras la sesión de cabildo, ambos funcionarios realizarán una visita a Puerto Lázaro Cárdenas, atendiendo la invitación que les fuera formulada por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________