21/1/08

LA PLANTA DE DESGUASE EMPEZARA OPERACIONES EN MARZO

La planta de desmantelamiento de embarcaciones sigue en proceso de construcción y se espera que en marzo entre en operación, informó Salvador Rojas de la empresa Promotora Ambiental, S.A. de C.V. (PASA) que construye y operara la terminal portuaria donde se realizara esta actividad.

Para empezar operaciones la empresa ya tiene una embarcación en su frente de agua se trata de un buque fuera de operaciones de PEMEX y el representante empresarial, en entrevista con Región LC, dijo que esta planta serà suficiente para atender el mercado nacional en cuanto a las necesidades de desguase.
Al plantear que esta actividad se considera como una de las mas riesgosas el representante de PASA dijo que se están considerando medidas preventivas para la seguridad de la gente y el cuidado del medio ambiente y que los residuos generados estarán a cargo de empresas certificadas en el manejo de servicios ambientales .

En cuanto a los productos y subproductos de esta empresa se dijo que el mercado principal será el local ya que se suminsitrará chatarra a la industria acerera pero también se considera atender a otras empresas del pais.
Por: Otilia Medellín regionlc@hotmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________