23/1/08

AMANECE TOMADO EL PUERTO DE L.C

Ocasionando un gran caos vehicular un grupo de la coalición de empleados de Fertinal cerraron el tránsito de y hacia el interior del puerto de Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 6:20 horas de este miércoles los empleados de Fertinal se reunieron en el acceso al recinto portuario, cumpliendo su amenaza de seguir sus acciones de presión para que quienes son dueños de la empresa les reconozcan sus derechos.
"Este es un aviso" dijeron los empleados durante el bloqueo al puerto y advirtieron que están dispuestos a subir de tono sus acciones explicando "Hoy se permitió el paso de vehículos y personal de las empresas que no fueran de Fertinal " acción que fue acompañada por integrantes del Frente Popular Revolucionario.
"No nos ven ni nos oyen" dijo en entrevista esta mañana José Luís García Arroyo quien preside la coalición de empleados de Fertinal y cuando se le preguntó si no había intención de acercamiento por la patronal.
El representante de los empleados respondió que los más de 100 trabajadores, que en su mayoría trabajaron de 15 a 20 años, quieren que se les liquide lo que legalmente les corresponde ya que siguen fuera de la empresa.
Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________