3/12/07

RECONOCIMIENTOS DEL 3ER PREMIO ESTATAL AL MERITO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2007

*.- Los acreedores a estos galardones fueron los Señores Moisés Misael Rosiles Camargo, Gregorio García Torres y el Profesor José Ricardo Castillo Vaca
Morelia, Mich.,.- La Señora Mayra Coffigny Pedroso, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Michoacán, entregó los reconocimientos a las personalidades que por su desempeño en los ámbitos académico, artístico y de servicio a la comunidad, se hicieron merecedores al 3er. Premio Estatal al Mérito para las Personas con Discapacidad 2007.

El galardón, por su destacada aportación al ámbito académico en el municipio de Zamora, como profesor de inglés de niños, niñas, jóvenes y adultos normo visuales en el Instituto de Idiomas Anglo-Mexicano, además como maestro de alfabetización en Sistema Braille en el Centro de Rehabilitación para Invidentes A.C., fue otorgado al Profesor José Ricardo Castillo Vaca.

En el ámbito de servicio a la comunidad, el Señor Gregorio García Torres fue reconocido por trabajar en beneficio de la población de Zitácuaro, donde siempre se hace presente en espacios políticos para proponer y comprometerse con causas justas, a favor principalmente de las personas con discapacidad, además de fomentar la integración de este sector mediante la promoción de actividades culturales y deportivas.

Por sus dotes como cantante, el mérito al ámbito artístico fue reservado y ganado por el Señor Moisés Misael Rosiles Camargo, quien desde su nacimiento en la ciudad de Morelia ha puesto a un lado los obstáculos y roto las barreras en busca de ver cristalizado su sueño de ser cantante, lo cual logró y lo ha llevado a presentarse en diversos foros tanto estatales como nacionales.

En el acto realizado en Casa de Gobierno, la Trabajadora Social Ma. Teresa Ochoa Arias, Directora General del Sistema DIF Michoacán, celebró la entrega de los galardones, ya que dijo, esto demuestra el interés que la actual administración, encabezada por el Antropólogo Lázaro Cárdenas Batel, ha puesto en satisfacer las necesidades especiales de las personas con discapacidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________