13/12/07

EMPRESA QUE GASTARA EN CAMPECHE 1.8 M.D.D. ES INVITADA A INVERTIR EN L,C,

Contactados por el presidente municipal electo representantes de empresa surcoreana vendrán con visión de acercamiento y para evaluar invertir en Lázaro Cárdenas.

Mariano Ortega Sánchez informó que el encuentro está programado para la mañana del lunes 17 de diciembre aquí en Lázaro Cárdenas y a ella estarían siendo convocados el Ing. Armando Palos, director de Apilac y Jesús Melgoza, secretario de desarrollo económico de la entidad, entre otros actores.

“Son inversionistas que contacte en la ciudad de México y que están interesados, es una armadora de autos” dijo Ortega Sánchez al informar que se trata de Bering Coorporatión, (cuyo presidente en México es Julio César Verteli Noguera)

Esta empresa, de origen surcoreano esta construyendo plantas ensambladoras de autos y de comunicaciones así como un complejo residencial de 5 mil viviendas en el municipio de Hecelchakán, en el estado de Campeche.

Con información de W3 Noticias se conoce que esta empresa tiene su sede en Corea del Sur, donde se ensamblan carros compactos Ssan Yong, los carros eléctricos City, los carros de golf CT & T y el de Radio comunicadores Bering

Julio Cesar Verteli Noguera presidente en México de la empresa coreana informó el pasado 7 de noviembre sobre la inversión que realizan en el estado de Campeche y que superan mil millones de dólares (M.D.D.)

Detalló la construcción de 4 plantas cuyo desarrollo no será mayor de dos años y que generarán, inicialmente, 1500 empleos estimándose que se invertirán mil 894. 5 millones de dólares en el complejo ensamblador cuyas plantas y demás instalaciones estarán situadas en una área de 700 hectáreas, ubicadas en San. Juan Bautista Dzu dzul o Tzucxul, en Hecelchakán, Campeche.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________