14/11/07

NO ENTREGAN CONSTANCIAS DE MAYORIA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIPUTADO ELECTOS EN L.C.

Porque aún no se alcanza el computo final de las actas, que levantaron los funcionarios de casilla al finalizar la votación del pasado 11 de noviembre, es que este miércoles no se llevo a cabo la entrega de constancias de mayoría para Mariano Ortega Sánchez, virtual presidente municipal de Lázaro Cárdenas y para Arquimedes Oseguera, virtual diputado por el distrito 24 de Lázaro Cárdenas.

Los integrantes del consejo distrital de Lázaro Cárdenas, de acuerdo a lo establecido, entraron en sesión permanente a las 8 de la mañana y pasadas 11 horas, es decir las 7 de la noche, apenas habían terminado el computo de la elección para gobernador.

Por lo tanto consignan que transcurrirán otras 24 horas en su actividad y en tal razón se estima que será hasta la tarde del jueves cuando el organismo termine el computo de la elección de diputado y presidente municipal y hasta entonces estará en posiblidad de emitir las actas de mayoría para entregarlas a los candidatos electos. Por: Otilia Medellín ( regionlc@gmail.com )
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________