10/11/07

EXHORTAN A MICHOACANOS A VOTAR Y A SEGUIR LAS ELECCIONES

La participación ciudadana en las urnas mañana será determinante para el futuro del estado apuntó la presidenta del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, quien participó en la Caravana “Manaña vota, es tu elección”.

Llanderal Zaragoza indicó que este 11 de noviembre la decisión que tome la ciudadanía será determinante, por ello invitó a todos los michoacanos a sufragar por el candidato de su preferencia.

“Todos los michoacanos debemos salir a votar este domingo, tenemos que ejercer este derecho y cumplir con esta obligación por el bien del estado, ya que al decidir quienes nos gobernarán por los próximos cuatro años, estamos definiendo también el futuro de la entidad”, consideró la presidenta del Instituto.

Además, remarcó que la elección está a cargo de los mismos ciudadanos ya que cerca de 16 mil 700 michoacanos serán funcionarios de casilla y recibirán y contabilizarán los votos.
Aprovechó para recordarle a quienes estarán a cargo de las mesas directivas de casilla que deben presentarse con oportunidad y cumplir con este compromiso cívico.
En el marco de la caravana, organizada por el IEM y la Asociación de motociclistas del Michoacán, Llanderal Zaragoza confió en que este domingo, se supere la cifra de participación que se tuvo en la elección local anterior ya que el IEM ha hecho una importante campaña de promoción al voto.

Precisamente una de las actividades de esta campaña fue la caravana que se realizó este sábado y que recorrió las principales avenidas de Morelia un día antes de la jornada electoral, para recordarle a los michoacanos que hay que salir a votar.

Llanderal Zaragoza exhortó a los michoacanos a que sigan de cerca los resultados de la elección a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares, mismos que se podrán consultar en las páginas web: www.iem.org.mx o, www.prep.org.mx a partir de las 18:00 horas de este domingo
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________