2/11/07

CELEBRAMOS A NUESTROS DIFUNTOS CON AMOR, FE Y ESPERANZA.

Con AMOR porque recordamos y agradecemos todo lo que ellos hicieron por nosotros es el amor familiar, el amor de amigos y de compañeros de camino que nos une hoy. Estamos aquí porque el amor no muere, Nuestro Amor se Eleva Hoy Hasta el Cielo y es un amor que se convierte en oración y en compromiso de mejor vida familiar para cumplir la voluntad de nuestros seres queridos que se nos han adelantado.

Con FE porque la resurrección del señor Jesús nos hace proclamar que nuestros difuntos viven en Dios, ya que como nos dice el libro de la Sabiduría: Las almas de los justos están en las manos de Dios Jesús Resucitó y Su Victoria Sobre la Muertes Nuestra Victoria y todos esperamos ver la bondad del señor como cantábamos en el salmo.

Con ESPERANZA porque un día estaremos todos juntos en la casa del padre escuchando el: Vengan Benditos de mi Padre; Tomen Posesión del Reino Preparado para Ustedes Desde la Creación del Mundo.

Nuestra oración es una ofrenda de amor por nuestros difuntos: La oración es la mejor flor, el mejor pensamiento y la mejor palabra que hoy ellos esperan de nosotros.

Celebrar a nuestros difuntos es celebrar su vida eterna por esto el mes de Noviembre en la Fe lo vivimos como el mes de la vida porque La Plenitud de nuestra vida es vivir eternamente en la presencia de Dios este es un deseo ferviente de los santos estar con Dios, vivir eternamente en su presencia.

MENSAJE DEL OBISPO de Lázaro Cárdenas : FABIO MARTÍNEZ CASTILLA
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________