8/11/07

¡ALERTA! ¡ALERTA! TRAMPA PARA MAPACHES

*.- Será Delito Electoral Fotografiar Boletas
Fotografiar las boletas cruzadas es un delito electoral advirtió el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) invitando a los ciudadanos que acudan a votar a que no utilicen equipo celular, de fotografía o análogo durante su sufragio.

Esta es una de las medidas de seguridad que conoció y aprobó en lo general el consejo general del IEM durante la sesión celebrada el pasado sábado y que deberán observarse durante la jornada electoral del 11 de noviembre para garantizar la libertad del voto.

Así mismo, el IEM informó que solicitó al Gobierno Federal, a través del Ejecutivo del estado, el patrullaje de parte de la Policía Federal Preventiva, una vez que se cierren las casillas el día de la jornada, para garantizar la seguridad en el estado al concluir las votaciones.

A la vez, solicitó la custodia del material electoral por parte del Ejército Mexicano hasta que las boletas y actas se concentren en las oficinas centrales del Instituto, una vez realizado el cómputo de las diferentes elecciones.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________