8/8/07

UNA SEMANA PARA QUE RENUNCIEN LOS FUNCIONARIOS

Les queda menos de una semana a los funcionarios públicos para disfrutar de las mieles de poder si es que piensan jugársela para el próximo periodo gubernamental, ya sea en el orden ejecutivo o el legislativo.

Esto de acuerdo al calendario electoral que rige los tiempos y acciones para el proceso electoral por el que se renovaran los poderes ejecutivo, legislativo y los ayuntamientos de Michoacán.

Señala dicho ordenamiento que es próximo lunes 13 de Agosto la fecha limite para que los funcionarios públicos que pretendan ser candidatos se separen de sus cargos.

De acuerdo fuentes de la Presidencia Municipal al menos tres funcionarios se han pronunciado por dejar sus posiciones laborales en la administración para ocupar una posición dentro de la planilla de regidores que llevará el PRI en la contienda para la renovación del ayuntamiento.

Mientras tanto se planteo a Maldonado Alfaro el proceso interno del PRI y se le consultó qué papel juega la presidencia municipal a lo que dijo “nosotros estamos haciendo el ejercicio de la función que nos corresponde, trabajando en la administración los más limpio, lo más transparente y lo más honesto posible, lo demás es asunto del partido revolucionario institucional
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________