17/8/07

Inicia reunión de secretarios de Seguridad Pública y Procuradores de la Región Occidente

Nvo. Vallarta, Nay.- El narcomenudeo y la prevención del delito son los principales temas a tratar en la reunión de Secretarios de Seguridad Pública y Procuradores Generales de Justicia de la Región Occidente, pero además se reforzarán los lazos de colaboración y coordinación entre los estados.
Así lo informó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Jorge Reza Maqueo quien indicó que los trabajaos de dicha reunión iniciaron este jueves 16 y continuarán hasta el próximo 18 de agosto en dicho estado.
El funcionario estatal dijo que según el compromiso que se adquirió en la pasada reunión en el estado de Guanajuato y con el apoyo del Procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, quien coordina los trabajos de Procuradores de la Zona Occidente, se logró conjuntar a funcionarios de diversas entidades y autoridades del nivel federal por lo que se espera una reunión muy activa de la que seguramente surgirán importantes acuerdos en los temas ya mencionados.
Reza Maqueo mencionó que con la participación de los responsables de la seguridad e impartición de justicia se pretende avanzar en estos temas y obtener resultados que mejoren las condiciones de seguridad de los habitantes de todos los estados involucrados.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________