6/8/07

DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE LABORAL EN EL PUERTO

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de una mala practica operativa en el uso de equipo lo que provocara una explosión en el tanque de gas butano utilizado en las obras que efectúa la empresa contratista Indi, S.A. de C.V. en la construcción de la megaterminal de contenedores de Lázaro Cárdenas y subsidiaria de la asiática Hitchitson Port Holding.

El mortal accidente ocurrido cerca delas 8 de la mañana de este lunes privó de la vida a Joel Lorenzo Ramírez e Isidoro Carmona Piñón quienes se encontraban a escasos metros del tanque de gas


Y los heridos son Maria Dolores Arellano Cobarrubias encargada de almacén, a Luis Ambriz Medrano a José Víctor González Hernández y a Arturo Colin González.

Fuentes de HPH dieron a conocer que tras el percance tanto personal de protección civil como de la X zona naval acordonaron el área para evitar que se presentara una tragedia mayor mientras que los bomberos controlaban el siniestro.

La misma fuente indicó que estos hechos no afectaron las grúas recién arribadas al puerto así como tampoco se detienen las obras que se están llevando a cabo en la megaterminal de contenedores que se espera sea puesta en operación en el próximo mes de septiembre.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________