17/7/07

RECONOCEN A LA REGION DE LÁZARO CÁRDENAS COMO LA JOYA DE LA CORONA DE MICHOACÁN


Con el interés de que se apruebe recursos extraordinarios para apoyar el desarrollo y consolidación de Lázaro Cárdenas y para apuntalar proyectos municipales relacionados con el mejoramiento de la disposición de agua potable y manejo de aguas residuales se reunieron en esta ciudad autoridades estatales, diputados de la legislatura del congreso del estado y autoriddes municipal

En esa reunión en la que estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico de la Entidad, Eloy Vargas Arreola así como el Tesorero General del estado C. P. Ricardo Humberto Suárez López, los diputados Jaime Mares Camarena, Maricruz Campos Díaz y Víctor García Romero junto con el presidente municipal Francisco Javier Maldonado Alfaro, se comento y reconoció que es la región de Lázaro Cárdenas la joya de la corona de Michoacán.

De dicho encuentro el Tesorero General del estado C. P. Ricardo Humberto Suárez López comentó su propósito de la aprobación de recursos extraordinarios para el municipio de Lázaro Cárdenas era fundamentalmente para que se cristalice la planta potabilizadora de agua, propuesta por el alcalde Francisco Javier Maldonado al gobernador Lázaro Cárdenas y al Presidente de la República Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

Esto implica además el cuidado del medio ambiente, mejoramiento de vialidades pero además se incluye la petición para que el club social y deportivo “Bungabilias” sea un espacio del municipio y ofrecer una mayor calidad de vida a los habitantes, reveló el entrevistado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________