4/7/07

MINEROS PARAN 5 EMPRESAS DEL PUERTO

En asamblea general ordinaria los socios de la sección 271, de las de mayor membresía en el sindicato nacional minero, aprobaron hoy miercoles, por unanimidad, sumarse al paro nacional convocado para realizarse este jueves.
Los mineros ratificaron así el acuerdo tomado el 6 de junio en el sentido de solidarizarse con los mineros que contratan con el grupo México al que emplazaron a huelga.
En consecuencia a partir del primer turno (7:00) de la mañana de este jueves 5 de Julio y hasta la salida del tercer turno (7:00) del viernes 6 de Julio, los más de 3 mil mineros suspenderan los servicios que prestan al complejo industrial de Lázaro Cárdenas integrante del consorcio internacional Arcelor Mittal.
La suspension de labores afectará a 5 empresas del puerto, SICARTSA, ATIBSA, ASSSA, MITTAL del consorcio internacional Indú pero también a la planta de Viga Trefilados donde prestan sus servicios cerca de 300 mineros que mantienen una relación laboral con el grupo mexicano Villacero a través de la sección 273
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________