24/7/07

DAN EL ULTIMO ADIOS A JUGADOR DE TECOS


Cd. Lázaro Cárdenas, Mich. 24 de Julio de 2007.- Ante cientos de aficionados al futbol, de sus amigos y familiares, a las 4 de la tarde de este miércoles se realizó una misa de cuerpo presente en las instalaciones de la unidad deportiva para despedir al futbolista Mirsha Serrano.
Antes de esta ceremonia, el equipo del Tecos junto con gente de pantalon largo, acompañaron al jugador en su casa donde dieron las condolencias a sus familiares e hizo guardias ante el férretro del mediocampista para rendir memoria al jugador
El mediocampista de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara fue inhumado esta misma tarde en el panteón Misión de la Paz acompañado por miles de personas que siguieron a pie y en automoviles el recorrido del féretro desde la unidad deportiva municipal hasta su última morada.

El jugador de 28 años de edad perdió la vida en un accidente automovilistico ocurrido la mañana del lunes a la salida del municipio de Lázaro Cárdenas y tras haber visitado a su familia, de acuerdo con fuentes allegadas al jugador éste salió rumbo a Guadalajara a las 5 de la mañana pero entre las 6:00 y las 7:00 horas, en el kilómetro 275 de la autopista Siglo XXI1, tuvo un fatal accidente en su camioneta y así dejo de existir el jugador que naciera en Acapulco, Guerrero, pero que desde niño viviera en Lázaro Cárdenas, Michoacán. (Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________