16/6/07

MUESTRAN MAL ESTADO DE VIVIENDAS DEL PROGRAMA "TU CASA"


Aunque les cobran intereses sobre intereses porque no pagan vecinos del fraccionamiento El Veladero justifican que no han pagado sus viviendas porque no cuentan con los servicios comprometidos como la pavimentación y porque las casas se están cuarteando.

Los habitantes de este fraccionamiento edificado recientemente con el programa "Tu Casa" evidenciaron ante el Gobernador Lázaro Cárdenas que en la zona el cableado de la luz es deficiente y propicia que se quemen sus aparatos, también señalaron que se minan las lozas de sus viviendas y que algunas de las casas ya presentan daños estructurales.

Un grupo de vecinos de El Veladero llevaron al mandatario michoacano a que visitara una casa en la que son evidentes las cuarteaduras, los colonos revelaron que son varias los inmuebles los que presentan estos daños.
Preocupados los quejosos expusieron que consideran que seguirán presentándose estas afectaciones porque suponen que el terreno donde se construyeron las viviendas no fue debidamente compactado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________