14/6/07

EL GOBERNADOR LÁZARO CÁRDENAS CONVIVE CON PERIODISTAS DE L.C.

Integrantes de la Asociación de Periodistas Organizados de la Costa Michoacana, A.C. (POCMAC) y otros comunicadores, qué día a día toman el pulso del acontecer del municipio, la región y el estado, se reunieron con el Gobernador Lázaro Cárdenas Batel para compartir el pan y la sal.

El mandatario estatal al reunirse con el gremio periodístico de Lázaro Cárdenas que mantiene informada a la sociedad a través de periódicos, radio y televisión conoció las inquietudes y consideraciones de los comunicadores en una amigable tertulia.

El encuentro se dio en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral donde estuvieron además el director de la Apilac Armando Palos Nájera y Héctor Carranza Gerente de comercialización de esa dependencia así como el Presidente Municipal, Francisco Javier Maldonado, el director de Información y Prensa del Gobierno del Estado, Armando Machorro Arenas y otros invitados especiales.

A nombre de Pocmac, su presidente, Arnulfo Mora explicó al gobernador Cárdenas Batel que en esta ciudad las empresas editoras conjuntan a más de un centenar de empleos sin embargo este sector tiene carencias como la falta de financiamiento.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________