8/5/07

CODEMI y 6 EMPRESAS FIRMAN CONVENIO PARA USO DE LA MARCA “CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE”



MORELIA, MICH., 8 DE MAYO DE 2007.- Con la firma de convenios que este día realizó el Consejo de Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. (CODEMI) con cinco microempresas y la Secretaría de Desarrollo Económico, suman ya treinta el número de negocios e instituciones que usan la marca colectiva “Consume lo que Michoacán Produce”.

En sesión ordinaria del CODEMI, que presidieron Carlos Bukantz Garza y Alma Espinosa Menéndez, presidente y secretaria de ese organismo, respectivamente, se llevó a cabo la firma de convenios de colaboración con las empresas Salsas de la Suegra, Industrias Reyma, Grupo Embe, Tobi Serigrafía, PROINTA y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Esos negocios a partir de ahora podrán usar la marca “Consume lo que Michoacán Produce”, mientras que en el caso de la Secretaría de Desarrollo Económico lo hará a través de las microempresas afiliadas al programa @tienda.

Espinosa Menéndez dio la bienvenida a los representantes de las nuevas empresas, a quienes agradeció la confianza depositada en el CODEMI y les mencionó los beneficios a los que se hacen acreedores, dentro de los que destacó la publicidad gratuita indirecta en diversos medios de comunicación, a través de la promoción de los productos michoacanos.

Cabe mencionar que la suma total de aportaciones que el CODEMI ha recibido en especie como aportación solidaria, supera los 126 millones de pesos, particularmente de los medios de comunicación.

Es menester resaltar que a través de las diversas campañas que ha operado, el CODEMI ha alcanzado logros relevantes como la promoción del turismo y de los productos michoacanos, además de la participación social en sus diferentes actividades.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________