18/11/06

PASO DE LA TORMENTA TROPICAL "SERGIO"



Situación meteorológica actual del ciclón tropical:
El centro de la tormenta tropical "Sergio" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 21:00 h del centro, cerca de 15.7° latitud Norte y 105.1° longitud Oeste, aproximadamente a 375 km al sur-suroeste de la CT. Manzanillo I, Col ., su movimiento actual es al oeste-noroeste a 9 km/h, con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 75 km/h y rachas de 95 km/h.
Vientos de 65 km/h se extienden hasta una distancia de 95 km y olas de hasta 4 m de altura se extienden hasta una distancia de 140 km; todas las distancias se refieren a partir del centro del ciclón.

La circulación del ciclón "Sergio" afecta la zona costera de los estados de Guerrero, Michoacán y Colima, ocasionando nublados con lluvias de moderadas a fuertes y oleaje relativamente alto.

Pronóstico meteorológico del ciclón tropical para el domingo 19:
Se espera que la tormenta tropical "Sergio" se debilite ligeramente; su centro se localizará a las 18:00 h del centro del día domingo, cerca de 16.5° latitud Norte y 106.7° longitud Oeste, aproximadamente a 375 km al suroeste de la CT. Manzanillo I, Col., con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 65 km/h y rachas de 85 km/h. (con información de C.F.E.)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________