16/11/06

DESTITUYE CONGRESO A GUSTAVO TORRES Y 6 REGIDORES


La noche de este jueves Francisco Javier Maldonado Alfaro fue designado por el congreso del estado como alcalde de Lázaro Cárdenas en sustitución de Gustavo Torres Camacho
Maldonado surge a propuesta de Rafael López Maldonado, dirigente de la CTM en Michoacán y luego de que de se asumiera el dictámen de revocación de mandato, por ingobernabilidad.
Con el nuevo alcalde asumirá como síndico Ramón Aguilar Jerónimo y ellos realizarán el proceso de tomar protesta a 6 regidores suplentes 5 del PRI y 1 del verde ecologista.
Con esto pareciera que terminaría lo que un momento se le llamó el terrorismo de los jueves, los miércoles aparecían notas en medios estatales anunciando la inminente caida del ayuntamiento y así nos la fuimos llevando desde diciembre del 2005 cuando se suponía que había quedado el dictámen qué, según versiones, cambió de la aplicación jurídica adminsitrativa a una resolución netamente política.
Sin embargo Gustavo Torres Camacho en breve entrevista en los pasillos del congreso anticipo que no se irá "soy abogado y conozco de leyes y le voy a entrar al proceso legal
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________