28/10/06

MACABRO HALLAZGO

Como una broma macraba antes del día de muertos en ciudad Lázaro Cárdenas se conoció el hallazgo de tres cuerpos enterrados clandestinamente en el interior de la casa marcada con el número 37-A en el llamado segundo sector del fideicomiso a escasos metros de las oficinas de la C.F.E.
Las especulaciones se han ido acrecentando ante la falta de acceso a la información y al lugar para los medios de comunicación así como la abstención de emitir un comunicado oficial por las dependencias involucradas aunado todo esto a la parcialidad para divulgar la información e imágenes de manera preferencial.
Todo esto contribuyó a que se dijera que los tres cuerpos corresponden a los dos ministeriales y el taxista desaparecidos el 11 de octubre luego de haber sido detenidos por parte de los agentes municipales que llegaron con el director de seguridad publica Gabriel Durán León, de lo cual la PGJE exhibiera que no hay certeza de que efectivamente sea de ellos de quien se trata.
De ello el propio subprocurador de justicia en esta región, Salvador Alvarez Constantino tiempo que lamentó que algunos medios afirmen, lo que en realidad los expertos aún no lo hacen, explicó que por tratarse de un crimen ligado a la delincuencia organizada, será la Procuraduría General de la República y no la PGJE quien haga las declaraciones sobre el avance de las investigaciones. Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________