17/10/06

EN CIRCULACION LA EDICION 293

SIGUEN ATRASANDOSE
OBRAS DE ELECTRIFICACION
Las obras de electrificación que se demandan por la sociedad están detenidas, esto porque en ellas se requiere la definición y/o apoyo de los gobiernos municipales y estatales.

Al respecto el Superintendente General de Zona de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad, Ing. Raúl Martínez Villegas respondió que en la zona costera de Playa Azul ya tiene 4 solicitudes de enramadas para la introducción de luz pero requieren del municipio porque mientras para tener bien definido un proyecto para respetar las vialidades.
Situación similar ocurre con el alumbrado publico de ese centro turistico donde se terminó de introducir el cableado subterráneo pero no aún se utiliza la linea aerea antigua porque el ayuntamiento no a comprado los postes adecuados.
En cuanto a la obra convenida para la introducción de energía electrica en varias colonias estás se encuentran suspendidas aun cuando los beneficiarios ya dieron su aportación porque por el gobierno estatal y municipal no se han liberado los recursos.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________