14/9/06

SE REPORTAN INUNDACIONES


Cd. Lázaro Cárdenas, Mich. 14 de Septiembre de 2006.- La tormenta tropical "Lane" se desplaza al oeste-noroeste paralelo a las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.

El centro de la peligrosa tormenta tropical "Lane" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 16:00 h del centro cerca de 17.9° latitud Norte y 105.2° longitud Oeste, aproximadamente a 155 km al suroeste de la CT. Manzanillo I, Col., su movimiento actual es al oeste-noroeste a 22 km/h, con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 95 km/h y rachas de 110 km/h. Vientos de 95 km/h se extenderán a una distancia de 40 km; vientos de 65 km/h y olas de 4 metros de altura se extienden a una distancia de 220 km del centro del ciclón, afectando las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
La circulación de "Lane" afecta la zona de Lázaro Cárdenas provocando inundaciones en al menos 7 colonias del polígono conocido como "noyola" donde se encuentra las colonias la huerta, taxitas y pescadores entre otras y de las cuales la tarde-noche de hoy
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________