8/9/06


RESPONSABILIZAN A ALCALDE DE OLA DE DELINCUENCIA


Cd. Lázaro Cárdenas, Mich. 8 de Septiembre del 2006.- Al cumplirse una semana del paro de labores de los policías municipales y uno de que el alcalde accediera a reunirse con los elementos, sólo para escucharlos, hasta la noche de este viernes ningún integrante del órgano de gobierno o funcionario local, ni estatal se a ocupado en resolver este conflicto que mantiene a la sociedad sin vigilancia y ante un incremento de hechos delictivos.

Ahora los policías municipales tienen otra inconformidad y es que se les retuvo el salario semanal, razones por las que por segunda ocasión, realizaron una marcha por las principales avenidas del puerto.

Pidiendo disculpas a la ciudadanía por las molestias que causa el paro laboral los polimunicipales informaron durante la marcha que su paro “no tiene solución ya que Gustavo Torres Camacho no quiere cumplir con lo prometido”

Mediante un volante los elementos de seguridad pública reiteran exigen que el nuevo director sea de este municipio “que conozca de antemano la problemática y al igual que se comprometa con la ciudadanía y que no vea nada más por sus intereses propios”

Al hacer responsable a Gustavo Torres de la ola de delincuencia que ha estado ocurriendo en la ciudad, en el informe de los policías se recuerda que no se a cumplido con lo comprometido en el mes de enero de basificar al personal pero tambien señalandose que el presidente municipal “no se ha dignado a presentarse ante nosotros para dar solución al problema” Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________