12/9/06

EN CIRCULACION LA EDICION 198


TITULARES


CREDIBILIDAD, RAZON POR LA QUE REGION L.C. EXISTE.
*Gracias a Usted amigo lector cumplimos 4 años.
Los que saben, opinan que en las regiones industrializadas y con crecimiento económico son las que tienen medios de comunicación que pueden aspirar a ser más libres en sus contenidos informativos y por ende, lograr una credibilidad real, y esto es en gran medida porque los lectores tienen un nivel socio cultural más elevado y saben elegir lo que leen, siendo esa la razón principal por la que este semanario Región L.C. - Michoacán cumple su cuarto aniversario.
DESINTERES DE MAESTROS EN BRINDAR SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS
Este 19 de septiembre se conmemorará el 21 aniversario de la tragedia más grande de las últimas décadas que fuera provocada por un fenomeno natural "El terremoto del 85", temblor que tuvo su epicentro en Lázaro Cárdenas. La naturaleza de manera recurrente nos recuerda que nos encontramos en una zona de alta sismisidad, cosa que muchos directores de escuelas parecen pasar por alto y muestran desinterés en brindar seguridad a sus estudiantes ya que no quieren tomar parte en el simulacro promovido por el área municipal de Protección Civil.
MINEROS OFRECERAN VERBENA A LA POBLACION
El sábado 16 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde en la explanada del palacio municipal se llevará a cabo una verbena popular ofrecida por los mineros de Lázaro Cárdenas a la comunidad como agradecimiento al apoyo que recibieron durante el tiempo que permanecieron en su huelga de hechos.
PUERTO L.C. POSE 11 CORREDORES MULTIMODALES
Una de las fortalezas en el puerto de Lázaro Cárdenas es, en cuanto a sus operacines logisticas, ser poseedor de 11 corredores multimodales, siendo sus principales mercados nacionales el Distrito Federal Cuatitlán, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí, Altamira, Toluca y en el extranjero: Laredo y San Antonio. Por: otilia medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________