4/9/06


DESCONOCEN POLICIAS A NUEVO DIRECTOR COMO INTERLOCUTOR PARA LEVANTAR PARO

Cd. y Pto. Lázaro Cárdenas. Michoacán a 4 de Septiembre del 2006.- Pasado el medio día el gobierno municipal de Gustavo Torres, a través del oficial mayor, presentó a Baltazar Corona Peralta como nuevo director de seguridad pública.

Con la instrucción del alcalde, el cuarto titular que asume la dirección de seguridad pública en la presente adminsitración, pidio a los paristas nombraran una comisión negociadora para conocer y atender sus demandas, lo que fue rechazado ya que insisten en que Torres Camacho asumiera las platicas conciliadoras.

Hasta las 18:00 horas de este lunes lo único planteado para levantar el movimiento fue el anuncio, por parte del oficial mayor de la recontratación de algunos eventuales, sin embargo los policias permanecen en su postura de que se otorgue la basificación para que todos los agentes tengan garantías en beneficio personal y de sus familiares.

Por lo anterior nuevamente cuestionaron la actitud del munícipe comentando: "porque no nos quiere dar la cara y porque sigue trayendo gente con problemas cuando aquí hay gente que conoce bien la plaza, así solo nos trae problemas y así se deja ver ya que el -nuevo- tambien trae guaruras"

Y mientras las partes no se ponen de acuerdo desde el viernes los asaltos en la ciudad van en aumento, siendo victimas de ellos un estudiante al que le asaltaron afuera de la preparatoria y a un taxista que lo obligaron a ir a un paraje solitario para robarle la cuenta.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________