11/9/06


ANALIZARA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD EL CONFLICTO DE POLICIAS
Cd. Lázaro Cárdenas, Mich. 11 de Septiembre del 2006.- El Presidente municipal Gustavo Torres Camacho, citó a reunión a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en cuyo seno será analizado el conflicto generado por el paro de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El mismo ya ha cumplido 10 días y hasta la fecha no hay propuestas de los mismos en busca de dar solución definitiva al paro de actividades.
Lo anterior se desprende de un comunicado oficial del gobierno local en el que se cita "como punto clave para dar inicio a las negociaciones, se espera que tras la propuesta hecha por el Presidente municipal, los miembros de la DSPM hagan llegar las ternas y datos curriculares, de quienes se consideran con capacidad para ocupar puestos de dirección en el cuerpo municipal de seguridad pública"
En dicho informe se expone que se mantienen los ofrecimientos hechos por la administración municipal desde la semana pasada, que se refieren a la basificación de 32 elementos de la DSPM; la entrega de uniformes y calzado y la posibilidad para aquellos que deseen salir de la corporación, de recibir el pago inmediato de sus liquidaciones.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________