7/10/11

NOCHES DE ESPANTO, EN EL PLANETARIO DE MORELIA

Morelia, Mich., a 7 de octubre de 2011.- Con el objetivo de ofrecer un atractivo más a la sociedad michoacana el Centro de Convenciones de Morelia a través del Planetario, llevará a cabo una muestra de cine de terror denominada “Noches de Espanto”, durante todos los viernes del mes de octubre.

Noches de Espanto es una muestra de cine de terror con filmes de diversos países y diferentes épocas.  Una retrospectiva cinematográfica que toca varios subgéneros con excelentes exponentes y que serán disfrutados por primera vez en un escenario tan espectacular como el Planetario de Morelia. 

          Esta muestra es posible gracias al apoyo de Zima Entertainment, distribuidora de cine quien ha prestado las películas, al Gobierno del Estado quien a través del Centro de Convenciones de Morelia, presta las instalaciones del Planetario y por último la iniciativa es de la Camarita de Terror del Dr. Espanto, un sitio web mexicano dedicado al 100 por ciento a difundir el cine de terror que se produce en cualquier parte del planeta, a través de noticias, reportajes, artículos, efemérides, etc.          
         
         Noches de Espanto inicia este viernes 7 de octubre a partir de las 19:00 horas con las películas El Fantasma de La Opera (1925)  y Nosferatu El Vampiro (1979); cabe hacer mención que la entrada es gratuita.

Consecutivamente los próximos viernes se proyectarán las siguientes películas: 14 de octubre, El Fantasma del Convento (1934) y Están entre Nosotros (2004); 21 de octubre, Repulsión (1965) y La Frontera del Miedo (2007); 28 de octubre, La Noche de los Muertos Vivientes (1968) y la Masacre de Texas (1974).

Invitamos a todos a disfrutar todos los viernes de octubre, a partir de las 19:00 horas, de Noches de Espanto. Y algo muy importante: LA ENTRADA ES GRATUITA.

Para conocer el programa completo los invitamos a visitar www.doctorespanto.com y el website de CECONEXPO.

NOCHES DE ESPANTO EN EL PLANETARIO DE MORELIA: ¡Grandes clásicos como nunca antes los habías visto!

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________