25/10/11

HOY ASISTIRÁ LEONEL GODOY A LA ENTREGA DE LA PRESEA AMALIA SOLÓRZANO QUE RECIBE EL EXPRESIDENTES DE BRASIL

  • El encargado de entregar la presea será Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD.

México, D.F., a 25 de octubre de 2011.- El Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, asistirá a la entrega de la presea Amalia Solórzano, que será otorgada EL DÍA DE HOY al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por su trabajo a favor del desarrollo con equidad social de la sociedad brasileña. El encargado de otorgar dicho distintivo es Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el evento redesarrollará a las 19:00 horas en el Centro Lázaro Cárdenas del Palacio de Minería.

Cabe resaltar que el expresidentes de Brasil es el primer acreedor de la presea Amalia Solórzano la cual será entregada cada año, para reconocer a personas o instituciones que luchan en beneficio de sus pueblos.

La entrega de la presea Amalia Solórzano, es en homenaje a la esposa del General Lázaro Cárdenas Del Río, y la implantaron el Centro Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano, quienes constituyeron un comité que en esta ocasión estuvo integrado por el director, productor y actor Diego Luna; la actriz, Ofelia Medina; la periodista y escritora, Lidia Cacho y el cantautor Joan Manuel Serrat, entre otros.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________