28/10/11

EN MANOS DE 133 MIL 655 CIUDADANOS LA RENOVACIÓN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

De acuerdo con la lista nominal definitiva que emitió el Registro Federal de Electores, en el municipio de Lázaro Cárdenas estará en manos de 133 mil 655 ciudadanos la definición para renovar la Presidencia Municipal.

Gerardo Álvarez Magaña, Vocal del Registro Federal de Electores, en la 01 Junta Distrital del IFE informó que los ciudadanos facultados para ejercer su voto son 68 mil 313 varones y 65 mil 342.

El funcionario electoral respondió que el padrón de electores del distrito 24 y cabecera municipal que es Lázaro Cárdenas consta de 133 mil 933 ciudadanos y explicó que la diferencia es que los que estén inscritos en la lista nominal son los que cuentan con su credencial para votar con fotografía lo que los habilita para ejercer su pleno derecho al voto.

Conforme al reporte proporcionado por el registro federal de electores de las 65 secciones en que está distribuido el territorio electoral municipal es la sección que lleva el número 868 la que cuenta con el mayor número de electores con un registro de 8 mil 270 ciudadanos y es la que se ubica en el libramiento a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Y la sección con el menor número de electores es la 833 que cuenta con un registro de 271 ciudadanos y es la que se ubica en la secundaria técnica 68 pesquera en Caleta de Campos
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________