22/7/10

VAN CONTRA VENTA DE TERRENOS QUE NO SEAN AVALADOS POR EL MUNICIPIO

Por la proliferación de la venta de terrenos ubicados en diferentes partes del municipio y que son anunciados en carteles diseminados en las calles es que el gobierno municipal estará clausurando la comercialización de lotes irregulares.

La medida será para los fraccionamientos que no sean avalados por el municipio ya que en opinión del órgano de gobierno a la larga serán un problema porque se encuentran en lugares inadecuados y por la demanda de servicios públicos.

La decisión de intervenir en el asunto incluye la revisión de toda oferta de lotes y en caso de ser necesario intervenir jurídicamente contra la venta irregular de terrenos ya que los integrantes del cabildo acusaron que se está fraccionando sin dejar áreas verdes y sin verificar si se encuentran en un sitio de alto riesgo.

Por tanto se propuso que la sindicatura junto con obras públicas y protección civil practiquen dictámenes de los lugares en venta con el fin de parar el problema a tiempo y para que se impida lucrar con la gente de escasos recursos que es a la que se le venden lotes sin ningún servicio público.

Por su parte el síndico municipal Abel Salazar Gómez informó que por el área a su cargo se ha estado revisando el tema y notificó que en una próxima sesión de cabildo presentará el informe para el análisis de lo que se ha realizado
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________