15/7/10

Desmiente el Gobierno del Estado de Michoacán, supuestos desvíos de recursos

Morelia, Mich., a 12 de julio de 2010.- Ante los diversos señalamientos infundados sobre supuestos depósitos a candidatos por parte de esta administración, en el proceso electoral federal del 2009 el Gobierno del Estado de Michoacán manifiesta lo siguiente:

1. Durante el 2009 esta administración expidió tres millones y medio de cheques a diversas personas físicas y morales, los cuales son documentos autónomos cuyo uso y destino son responsabilidad de cada particular una vez recibido el documento.

2. El Gobierno del Estado de Michoacán nunca expidió cheque alguno a nombre de Julio César Godoy Toscano.

3. Asimismo, este Gobierno rechaza haber utilizado recursos públicos en favor de algún candidato en el proceso electoral federal del 2009.

Lo anterior es parte de un reporte del Gobierno del Estado de Michoacán que el pasado lunes antipó entregará a la Auditoria Superior del Estado y a cualquier otra autoridad competente que lo solicite toda la información referente a este caso.

"En todo momento esta administración ha cumplido su compromiso de un manejo eficiente y responsable de los recursos públicos en beneficio de las necesidades de las y los michoacanos. De la misma forma, ha honrado su obligación de no intervenir en los procesos electorales federales o locales". cita el referido informe.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________