17/7/10

CODEMI Expo Consume lo que Michoacán Produce

Morelia, Mich.- CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC., llevò a cabo con exito la Expo Consume lo que Michoacán Produce, los días 17 y 18 de julio en el lobby del Expocentro del Centro de Convenciones de Morelia donde los visitantes adquirieron a precios competitivos, productos michoacanos de las distintas regiones del estado en apoyo al gasto familiar.

Al comprar productos elaborados por manos michoacanas se genera una excelente derrama económica estatal. Los productos que se podrán adquirir en este evento son, ahorradores para gas, tarjetas y flores de papel, productos para el cuidado personal, pan de Tingüindín, quesos, tostadas, salsas, aguas frescas, yogurth, mermeladas orgánicas de zarzamora y fresa, fresa cristalizada rellena de nuez, mermeladas de hongos, muñecos, máscaras y muebles artesanales, plantas para interior y exterior, accesorios para dama y productos en fresco como arroz, pepino, toronja, limón, jitomate, chiles, cebolla y calabacitas.

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________