2/3/09

REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL AUDIENCIA PUBLICA

El gobierno municipal informó que con la finalidad de atender la demanda de la ciudadanía lazarocardenense el Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez encabezará la primera audiencia pública del año, la cual se realizará este martes 03 de marzo a partir de las 10:00 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Los turnos de las fichas para el acceso a la audiencia pública se estarán entregando a partir de las 9:00 horas del martes 03 de marzo del presente año en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento señala el reporte al citar que buscando brindar siempre el mejor servicio a los habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas el alcalde estará acompañado de funcionarios de las principales secretarias, direcciones y jefaturas del ayuntamiento y que serán Tramites y Quejas los temas que se estarán tratando.

De tal forma que la mesa de la audiencia la integrarán el presidente municipal Mariano Ortega Sánchez, el Tesorero municipal Roberto Campos Vega, el secretario Técnico Adolfo Tovar, el secretario de Obras Públicas Rogelio Gómez y los directores de Reglamentos, de Servicios Públicos, de Capalac así como los jefes de las áreas de Desarrollo Social, Ecología, Jurídico entre otros funcionarios. Por Otilia Medellín regiónlc@michoacan.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________