26/3/09

MINEROS SE MANIFIESTAN POR MEJOR SERVICIO Y ATENCION EN SEGURIDAD PUBLICA Y SEGURIDAD SOCIAL

A partir de las 10 horas del día de hoy los socios de la sección 271 la más numerosa de las representaciones mineras que tienen su sede en el Lázaro Cárdenas y una de las de mayor membrecía a nivel país estarán realizando una concentración en el palacio municipal y en el seguro social.

Lo anterior en cumplimiento a un acuerdo de asamblea surgido en el marco de la reunión sindical realizada la tarde de ayer en el salón napoleón Gómez Sada, lugar donde los mineros exhibieron su inconformidad hacía la forma en que se están aplicando los reglamentos municipales por parte de los agentes adscritos a la dirección de seguridad pública.

En la plenaria sindical también se hicieron señalamientos a los servicios de seguridad social que los trabajadores reciben por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social acusando mala atención por parte de los trabajadores del seguro y la falta de servicios médicos especializados.

Es de mencionar que la sección 271 agrupa a más de tres mil trabajadores lo que convierte a este gremio como uno de los sectores más numerosos que cotizan para el IMSS. //Por.- Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________