30/3/09

Imparcialidad y sustentos técnicos deben prevalecer en la elección de la entidad sede de la nueva refinería: Godoy Rangel

* El mandatario michoacano emitió el pronunciamiento de la CONAGO al respecto.
* Godoy Rangel planteó también el acuerdo para solicitar se evite la liberación de aranceles a la importación de aceites comestibles.
* Los gobernadores, el Gobierno federal y los órganos electorales firmaron el Convenio para la Civilidad Política, la legalidad, la transparencia y equidad de los comicios.


Monterrey, Nuevo León.- En el marco de la XXXVI reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el jefe del Ejecutivo de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, expresó que la elección de la sede de la nueva refinería debe sustentarse en criterios técnicos, con imparcialidad, objetividad y la altura de miras que demanda el desarrollo económico y social de México. Asimismo, afirmó que se respaldará irrestrictamente a la entidad seleccionada.

Ante el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y otros funcionarios federales, así como sus homólogos del país, el gobernador de Michoacán dio lectura al pronunciamiento de la CONAGO sobre la sede de la nueva refinería de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________