19/3/09

CONSTRUIRÁN Y MODERNIZARÁN CAMINOS EN CUATRO MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

La Secretaria de Comunicaciones y Transporte informa que a partir de la primera quincena de próximo mes de abril iniciarán trabajos relacionados con la construcción y modernización de terrecerías en cuatro municipios de esta región.

Esta semana, el jueves 19, los interesados en participar en estas obras estarán acudiendo a los municipios de Tepalcatepec, Chinicuila, Aguililla y Coalcomán para visitar el lugar de los trabajos que están programados para que inicien el 16 de abril.

Se estarán construyendo terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento horizontal y vertical del camino: Libramiento Tepalcatepec del km 0+000 al 5+000 y Puente sobre Río Otates con claro de 45.0 M. en dos claros con trabes preesforzadas, ubicado en el Municipio de Tepalcatepec, durante 150 días naturales.

Se efectuará la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentos y señalamiento horizontal y vertical del camino: Aguililla-Coalcomán, tramo km 0+000 al 6+500, en el Municipio de Aguililla y Coalcomán, por 214 días naturales.

Y, se desarrollará la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentos y señalamiento horizontal y vertical del camino: Villa Victoria-Tehuantepec, tramo del km 4+000 al 7+500, en el Municipio de Chinicuila, por 180 días naturales. Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________