19/3/09

CIELO MARILIN SUAREZ Y MIGUEL ALEJANDRO RAMÍREZ, ELECTOS LEGISLADORES INFANTILES

Para representar al distrito federal 01 de Michoacán con cabecera en Lázaro Cárdenas fueron electos Cielo Marilin Suarez y Miguel Alejandro Ramírez quienes tomarán parte del séptimo parlamento de las niñas y los niños de México 2009 que se celebrará del 29 de Marzo al 4 de Abril en la ciudad de México y estará a cargo de la Secretaria de Educación.

Los legisladores infantiles resultaron ganadores de la convención distrital que se llevó a cabo en la junta distrital 01 con sede en Lázaro Cárdenas y cuyo titular el licenciado Santos Isauro Trejo Hernández explicó que la elección se derivó luego de que fueron invitadas varias escuelas a participar con sus alumnos de quinto año de primaria de entre 10:12 años, las primarias eligieron a su representante quienes tomaron parte en el ejercicio del Instituto Federal electoral con los resultados antes mencionados.

En la sala de sesiones de la 01 Junta Distrital Ejecutiva, los estudiantes Javier Farrea Vázquez, Edilberto Josué Gutiérrez Zaldívar, Saib Amurabi Alarcón ayala, Sheila Sinaí de Jesús Pérez y Mónica Mayo Núñez de que las escuelas Juan N. Álvarez, República de Argentina, 21 Mayo, Ignacio López Rayón, 1º. De mayo en sus dos turno y el Anglo Mexicano presentaron sus temas y entre ellos mismos calificaron las exposiciones resultando ganadores como legislador propietario la niña Cielo Marilin Suarez Sánchez y como suplente Miguel Alejandro Ramírez Herrera quienes recibieron su constancia de mayoría
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________