31/1/09

Una poética de la naturaleza

En el mes de febrero se cumplen dos años del aniversario luctuoso del artista plástico Feliciano Béjar. La exposición “Una poética de la naturaleza”, que rinde homenaje al creador de los célebres “magiscopios”, objetos construidos a base de desperdicio metálico y lentes encapsuladas, está por concluir.

De ahí que se invita a la población a que visite la Sala 6 del Centro Cultural Clavijero en la que encontrarán un recorrido articulado en torno de un solo eje temático, el de la naturaleza, abordado desde los múltiples lenguajes, medios y materiales del universo bejariano.

“Feliciano Béjar: una poética de la naturaleza” reúne un centenar de obras representativas de las últimas dos y media décadas de la producción del artista nacido en 1920, en Jiquilpan, Michoacán. Esta exposición continúa hasta el domingo 15 de febrero.

Los horarios de visita son: de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y de sábados y domingos hasta las 19:00 hrs.

El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle Nigromante No.79, en el Centro Histórico de Morelia, el teléfono es (443) 312 04 12 y el correo: centroculturalclavijero@michoacan.gob.mx
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________