31/1/09

PREMIAN A MEXICO EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ESPAÑA

El Comité Organizador de FITUR 2009 entregó a México el premio al mejor stand en la categoría de “Países”, al reconocer su profesionalismo en la comercialización de cada producto turístico, su diseño e identificación con la imagen y producto.

Destaca el Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, que la participación de México en esta feria internacional destaca por su capacidad de ofrecer negocios, y afirmó que se ha generado una importante demanda de operadores europeos que buscan acercarse a nuestro país.
En los últimos cuatro años México ha sido galardonado con este premio en tres ocasiones (2005, 2006 y 2009), consolidándose como uno de los mejores destinos y expositores en esta Feria Internacional que reúne a 170 países.

El Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2009) entregó este viernes el premio como mejor stand en la categoría de “Países” a México, al valorar su profesionalismo y adecuación a las necesidades de comercialización de cada producto turístico.
para esta edición, México presenta un stand de más de mil metros cuadrados, en el que están representados los principales destinos del país, con un destacado énfasis en la diversificación de nuestra oferta turística, mostrando nuestro vasto Patrimonio a través del Turismo Cultural, el Turismo de Naturaleza, el Turismo de Negocios y el de Sol y Playa.

En este sentido, una parte del Pabellón está dedicada a la obra del artista mexicano de Zacatecas, Manuel Felguérez, con lo que se promueve nuestra oferta cultural como una de las principales apuestas para el mercado internacional.
En la vigésima novena convocatoria de FITUR, se distinguieron los stands más atractivos en las modalidades: Comunidades Autónomas y Organismos; Países; y Empresas.

El jurado tras analizar parámetros como profesionalismo (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto), la comunicación/ promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y el diseño (originalidad e innovación) decidió otorgar el premio a México en la categoría Países.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________