8/1/09

JUGUETES A NIÑOS DE LA CASA HOGAR

El Sistema DIF Lázaro Cárdenas continúa la entrega de juguetes que inició el pasado 6 de enero con motivo de “Día de Reyes” gracias a la donación que hicieron un conjunto de comerciantes, empresas, tiendas departamentales y funcionarios del H. ayuntamiento quienes con el ánimo de dibujar una sonrisa en el rostro de estos pequeñines, fueron donados estos.

Así, la mañana de ayer, se visitó la Casa Hogar, en donde la Sra. Adela Magaña de Ortega, Presidenta del DIF municipal, entregó diversos juguetes a los 40 niños de 4 a 12 años de edad que habitan en esta casa, quienes con gran alegría recibieron sus obsequios.

Además se partió la tradicional rosca de reyes, así como se incluyó la presencia del payaso chiquitín, el cuál los hizo jugar, bailar y reír un rato.

De la misma forma, visito el Hospital General, el IMSS y el ISSSTE, para entregar un presente a las madres de los tres niños que nacieron primero en el día de reyes, siendo estas unas las beneficiadas Carolina Luís y Verónica Hernández.

Cabe señalar que con esto el gobierno municipal que preside el alcalde Mariano Ortega Sánchez ha hecho posible más de tres mil sonrisas de niños de bajos recursos de las diferentes comunidades y tenencias del municipio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________